Brantano

by Carolina on September 3, 2010


La empresa Brandano

Brantano es una cadena de tiendas de moda en zapatos, que vende zapatos a toda la familia, sin importar la edad o el sexo, o el tamaño, y con una gran cantidad de estilos de moda.  Puedes encontrar una gran cantidad de marcas de moda, y también zapatos de tallas especiales para todos los públicos. La gente puede encontrar este gran surtido además de la visita a las tiendas, visitando su web, que es www.brantano.co.uk.

La compañía

La compañía se originó a partir de una pequeña fábrica dirigida por André Brantegem y su hermano en Lede, en Flandes Oriental. Los hermanos Brantagem eran hijos de un zapatero. Se especializaron en zapatos de mujer que vendían a mayoristas y minoristas en Bélgica. Con el tiempo los hermanos se separaron y en 1962 André inició su separación de la fabrica. Esto evolucionó en la Brantano cadena de zapaterías.

La web

Si quisieramos comprar en brandano, no tendríamos que vivir en ninguna ciudad con tiendas de la franquicia, basta con tener una conexión a internet, que hoy en día no es muy dificil de conseguir, y meterte en su página web. Una vez dentro te registras, buscas los zapatos que quieres comprar, los seleccionas y pinchas en comprar. Si quiere saber más sobre zapatos de talla grande o bien otros zapatos de moda, pulse aquí.


Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario