Tips para hacer de tu pie grande uno más pequeño

by Carolina on October 18, 2010


Zapato blanca en talla grandeNo hay nada de qué avergonzarse si se calza en números más grandes a los número comunes. Sin embargo, mucha gente que entra a foros online sobre zapatos tallas grandes, pregunta qué tipo de cosas se pueden hacer para crear la ilusión óptica de que su pie es más chico. Aquí te mostraremos como tus zapatos en tallas grandes serán más discretos.

  1. Sé razonable. Si estás de compras, en busca de un par de zapatos nuevo o buscando en una tienda online, y encuentras un par que se extra grande sin habértelo probado, lo más seguro es que una vez que te lo pruebes se seguirá viendo grande. Sé razonable y no optes por un modelo que en el aparador ya se ve más grande de lo normal.
  2. Si eres mujer, opta por modelos de tacón. Aún cuando son más incómodos, los zapatos de tacón crean la ilusión óptica de ser más pequeños que las ballerinas u otro tipo de flats. Los flats no pueden disimular el largo de los pies ya que los presenta sin curvas ni arcos acentúados. Esto, además, te da una excusa para buscar zapatos de moda.
  3. Los adornos hacen que los zapatos se vean más chicos. Ya sean hebillas, flores, tiras o detalles, cualquier tipo de adorno hará que tus zapatos se vean más pequeños.
  4. Procura uzar zapatos cerrados. La regla general se puede resumir así: entre más material haya sobre tu pie, más pequeño se ve el zapato (y por ende, el pie). Ten esto en cuenta al buscar zapatos en tallas grandes, de moda, en tiendas o zapaterías online.Si eres mujer, y quieres zapatos abiertos para que tu pie respire en el verano, busca zapatos cuya punta esté ligerasmente descubierta, de manera que sólo se exponda la punta del dedo más grande y nada más.
  5. Elige colores  oscuros. Al igual que la ropa negra te hace ver más delgado, los zapatos de color oscuro hacen ver a tu pie más pequeño.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario